Estas son las 5 celebridades mexicanas con más millones en su cuenta bancaria - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Estas son las 5 celebridades mexicanas con más millones en su cuenta bancaria

Descubre qué celebridades mexicanas cuentan con una gran cuenta bancaria.

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2021

Estas son las 5 celebridades mexicanas con más millones en su cuenta bancaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas, muchas celebridades mexicanas se han hecho de una gran fortuna gracias a su talento; a continuación, te presentamos el top 5 de mexicanos con una gran riqueza acumulada.

Varios de ellos tienen una gran cuenta bancaria gracias a el trabajo que han realizado a lo largo de su vida, mientras que otros han cosechado frutos en los recientes años; los primeros son más afortunados, pues generan ingresos de manera importante debido, incluso, a regalías del pasado.

Según medios especializados en la farándula y en los ingresos económicos de los artistas, el mexicano que encabeza esta lista, tiene ingresos de 3 mil 968 millones 415 mil pesos; se trata de Luis Miguel, adorado cantante, que, si bien no es nacido en México, se ha robado el corazón del país entero y, él mismo, se declara como mexicano.

En segundo lugar se encuentra la guapísima Salma Hayek, quien cuenta con una fortuna de 2 mil 536 millones 473 mil pesos; esto gracias a su exitosa carrera emprendida en Hollywood.

La siguiente en la lista se trata de una mujer muy entusiasta, quien últimamente ha estado atrayendo miradas en sus redes sociales por el ingenio y carisma que demuestra; hablamos de Thalia, quien posee en su cuenta la cantidad de mil 323 millones 492 mil pesos.

Recordemos que Thalía ha tenido una exitosa carrera como actriz y cantante desde que era muy joven, por lo que continúa recibiendo dinero por sus populares canciones.

En penúltimo lugar se encuentra Belinda; cuenta con mil 279 millones 129 mil pesos; esto gracias a la productiva carrera que emprendió desde muy pequeña, la cual comienza a tener un despunte impresionante.

Por último, encontramos a Gloria Trevi, quien ha pasado por momentos muy difíciles, sin embargo, logró reponerse y continuar generando éxitos; luego del escándalo en el que se vio envuelta con su expareja Sergio Andrade.

Comentarios

Don`t copy text!