|  

El tiempo - Tutiempo.net

Es oficial: Luisito Comunica y ‘La Chule‘ ya terminaron

Luego de que en julio, se destapara la infidelidad del youtuber más famoso de México hacia Cinthya “La Chule”, ella anunció que es oficial su separación.

Redacción Zacatecas

   |  10 septiembre, 2019

luisito-chule (1)

"Lenguas de Gato”, anunció que es oficial su separación.

La famosa YouTuber mexicana Cinthya, mejor conocida como “Lenguas de gato”, o “La Chule”, sí terminó su noviazgo con Luisito Comunica, luego de que saliera a la luz que él le fue infiel.

Lo anterior, sucedió en julio pasado, cuando Lizbeth Rodríguez destapó en su programa “Exponiendo Infieles”, el engaño del youtuber hacia Cinthya “Lenguas de Gato”.

En este escándalo también estuvo involucrado otro YouTuber Ryan “Rayito” Hoffman, quien después de que Lizbeth leyó sus conversaciones de Whatsapp, salieron a la luz los múltiples engaños de Luisito Comunica.

Y aunque Luisito lo negó todo, a partir de ese momento nunca se les volvió a ver juntos, e incluso “La Chule” compartió en sus historias de Instagram diversas indirectas que confirmaban la separación.

Como por ejemplo, historias donde utiliza el famoso filtro de “juguito de ‘me engañaron”, o publicaciones con pies de foto como: “Sirena busca sireno”, o que está a punto de mudarse a vivir sola.

Ya que como es bien sabido, la pareja de YouTubers compartía departamento en la CDMX.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏽‍♀️Sirena busca sireno 🧜🏽‍♂️

Una publicación compartida de C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

Ante todo este escándolo, la influencer sacó a la luz el tema durante un video con la hermana de Rayito, Yoss Hoffman, “YosStop”, mientras se pintaban las uñas.

En el video se puede observar como es que comienzan a platicar de todos los tipos de relaciones, así como de los ataques que han recibido de sus haters en redes sociales.

“¿Qué necesidad de cultivar el odio? Yo soy dueña de lo que me importa y lo que no. Y como no me importa el odio”, dijo “La Chule” a la youtuber.

Por su parte Yoss, le reconoció y aplaudió que cuando se hizo  “todo el desmadre” con Luisito Comunica, “La Chule” aprovechó para enviar mensajes positivos, y de paso ventiló la ruptura muy sutilmente.
“Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”, dijo YosStop.

Mira el video ⬇⬇⬇⬇⬇ donde “Chul” confirma que ya no anda con Luisillo “el pillo”

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS