Entérate por qué Silvia Pinal no pudo actuar en “La casa de las flores” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entérate por qué Silvia Pinal no pudo actuar en “La casa de las flores”

Fue Sylvia Pasquel quien reveló que su mamá iba a actuar en la serie de Netflix.

Redacción Zacatecas

   |  24 julio, 2020

Silvia Pinal. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Silvia Pinal, fue considerada para participar en la serie de Netflix “La casa de las flores”. Sin embargo no pudo trabajar en la producción de Manolo Caro.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz perdió la exclusividad con la empresa en la que trabajó desde el inicio de su carrera (Televisa).

Luego de eso, sus hijos han opinado al respecto de esa decisión tomada por la empresa hacia su mamá. Fue Sylvia Pasquel quien reveló que su mamá iba a actuar en la serie de Netflix “La casa de las flores”.

“Hace un año le hablaron para la serie de La casa de las flores y pues no la puedo hacer porque no se lo permitieron, por un compromiso laboral que tiene o tenía con la empresa (Televisa)”, dijo la actriz.

La hija de Silvia Pinal comentó que el final de la exclusividad de su mamá es una gran oportunidad de poderse contratar en cualquier televisora y para cualquier proyecto.

“A partir de que se sepa que mi mamá es una actriz libre, podrán contratarla y ofrecerle grandes proyectos”, finalizó Sylvia Pasquel.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad