|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Ella es Débora Hallal, la representante de México en Miss Universo 2021

La modelo ya prepara su presentación para la edición número 70 de Miss Universo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Débora Hallal representante de México

MÉXICO.- Débora Hallal es la nueva representante de México en Miss Universo 2021, luego de que en las próximas semanas la mexicana Andrea Meza termine su reinado.

La organización de Mexicana Universal dio a conocer que Débora ya se encuentra preparando su participación para el certamen.

Lupita Jones mencionó que este año no se realizó el concurso para elegir a la participante, sino que se eligió de manera directa.

Pero, aseguró que muy pronto se lanzará la convocatoria para Mexicana Universal 2022.

“Este año no voy a hacer concurso, este año vamos a designar a quién nos va a representar en Miss Universo para la final que se está planeando sea en diciembre, que ojalá no sea en diciembre para que nuestra querida Andrea tenga más tiempo para disfrutar este triunfo y esa corona, pero bueno así sea una semana llevar esa corona es un honor”, señaló.

¿Quién es Débora Hallal?

Débora Hallal es una joven de 24 años originaria de Los Mochis, Sinaloa y es licenciada en Administración de Empresas.

Fue la representante de su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, donde obtuvo el segundo lugar, pues Andrea Meza fue la que se llevó la corona en aquella ocasión.

La joven tiene una exitosa trayectoria en certámenes de belleza. En 2016 fue elegida Miss Teen Mundial, tres años más tarde se coronó como Mexicana Universal Sinaloa.

 

Don`t copy text!