El Teatro Calderón te lleva al Terror en Corto

ZACATECAS.- Sustos, gritos y mucha emoción es lo que se vive en la experiencia Terror en Corto, el recorrido que ofrece el Teatro Fernando Calderón. Se trata de un recorrido nocturno por las entrañas de las instalaciones teatro, en grupos de 10 y con solo dos lámparas de mano, y todos deben encontrar la salida … Leer más

ZACATECAS.- Sustos, gritos y mucha emoción es lo que se vive en la experiencia Terror en Corto, el recorrido que ofrece el Teatro Fernando Calderón.

Se trata de un recorrido nocturno por las entrañas de las instalaciones teatro, en grupos de 10 y con solo dos lámparas de mano, y todos deben encontrar la salida del lugar.

A cargo de un guía, las personas caminan por cada rincón que antes no se visitaban del lugar, solo deben seguir las indicaciones de caminar por los sitios con luces rojas. 

Durante el trayecto se toparán con seres del más allá que los pondrán a gritar y poner sus sentidos al límite.

La experiencia que se vive en el recorrido acelera el ritmo cardíaco e inunda de adrenalina por lo que, al inicio del recorrido debes firmar una carta responsiva, donde se acepta que todo lo que pueda pasarte al estar dentro es bajo la responsabilidad de visitante.

Las personas con la que te topas en la travesía son actores profesionales, parte de los actores del Teatro del Calderón.

No es recomendado para personas embarazadas, menores de 16 años, ni con otro tipo de enfermedades que puedan causar accidentes luego de vivir la experiencia.

Tampoco se permite el uso de celulares o cámaras, pues se busca no desconcentrar al grupo de asistentes ni a los actores y así puedan  disfrutar del espectáculo.

El costo por personas es de 150 pesos y los próximos 1 y 2 de noviembre ofrecerán una espeluznante visita.

“Es una nueva forma de darle más vida a nuestro teatro, es de los zacatecanos y muchos no lo conocen, con esta actividad nos volvemos uno de los más grandes atractivos del estado” comentó al respecto Juan Manuel Martínez, director del recinto histórico.

Imagen Zacatecas – Norma De Luna