El Día Vive UNID transforma espacios con los valores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El Día Vive UNID transforma espacios con los valores

El Día Vive UNID transforma espacios con los valores

Redacción Zacatecas

   |  30 noviembre, 2018

El Día Vive UNID transforma espacios con los valores

ZACATECAS.- En el Día Vive UNID, alumnos y docentes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, (UNID), sede Zacatecas vivieron la experiencia de reforzar sus valores y transformar comunidades.

La escuela, busca transmitir a las personas más vulnerables los valores de la Universidad a través de variados apostolados, el pasado jueves 29 de noviembre salieron a las calles a compartir un día especial con la sociedad.

Fue en las instalaciones de la escuela que se reunieron en compañía del padre Esteban Castellanos, quien les dio la bendición para que fueran con la mejor disposición a encontrarse con los otros.

El padre, Esteban, los invitó a transformar su vida a través del servicio, “vivan para los demás, no se fijen en lo que tienen o les falta, fíjense siempre en los demás, vivan para los demás”, les compartió el padre a todos los alumnos y profesores y luego les regaló una cruz como símbolo de su compromiso con Dios.

Recaudación de dinero y convivencia con niños de casa hogar, fueron algunas de las actividades que la UNID realizó en todas sus sedes durante el día.

Fue la tercera ocasión que dichas actividades se llevaron a cabo, alumnos de todas las carreras, administrativos y docentes fueron parte de, incluida la rectora, Sonia Celaya de la Rosa.

Mantenimiento Espiritual, fue el apostolado que realizaron en el Jardín de Independencia, donde buscaron reforzar la espiritualidad de las personas a través de confesiones y pláticas.

Operación rescate, en conjunto con la división de Gendarmería de la Policía Federal,  se dieron a la tarea de rescatar la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Por otra parte, UNID Contigo, reunió a varios grupos en semáforos de la avenida García Salinas y espacios aledaños, para pedir la colaboración económica de las personas que pasaban por el lugar con la idea de recaudar fondos y comprar comida, ropa y zapatos para los niños en situación de calle.

El trineo de los sueños, consistió en apoyar y convivir con los niños y adultos mayores de las casas, Placido Domingo y la Casa del Joven de Zacatecas. 

Imagen Zacatecas – Norma De Luna

Comentarios

Don`t copy text!