|  

El tiempo - Tutiempo.net

El CECYTEZ consiente a sus trabajadores

El CECYTEZ consiente a sus trabajadores

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2015

El CECYTEZ consiente a sus trabajadores

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECYTEZ) celebró una posada para su personal, en el salón Hacienda, de la Hacienda San Ramón.

En un gran ambiente de fiesta se llevó a cabo este convivio, donde los más de 200 trabajadores de la institución disfrutaron de una bonita velada organizada especialmente para ellos.

Los asistentes se deleitaron con una cena tipo bufet, que consistió en un delicioso pozole verde, enchiladas, taquitos dorados, pozole rojo, sin faltar los tradicionales ponches y como postre un rico pastel.

Después de los alimentos, se realizó la esperada rifa de grandes premios, como tabletas, pantallas, computadoras y otros artículos electrodomésticos, que los asistentes quisieron llevarse a casa.

La maestra Herminia López Magallanes, directora general de los CECYTEZ, dirigió un mensaje navideño a los asistentes, les deseo la mejor de las navidades en compañía de sus familiares y de sus mejores amigos.

También mencionó que para el próximo año habrá que redoblar esfuerzos para conseguir mejorar los logros obtenidos durante este año que está por concluir y también deseo que todos los trabajadores de la institución pasen unas bonitas fiestas de Año Nuevo. 

La reunión fue amenizada por el grupo Nova, quien hizo gala de todo su repertorio para poner a bailar a los presentes, quienes disfrutaron de rato de esparcimiento después de un largo año de trabajo.

Estuvo presente en el convivio Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), quien también les deseo a todos los presentes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2016.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.