El actor Hagen Mills se suicida después de dispararle a su pareja

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

El actor Hagen Mills se suicida después de dispararle a su pareja

La suegra de Hagen Mills y la hija de cuatro años que tenían en común la pareja presenciaron la escena.

Redacción Zacatecas

   |  21 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- El actor norteamericanos Hagen Mills, conocido por la serie Baskets y por otros papeles en  Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, murió en Kentucky con tan solo 29 años.

Supuestamente el actor se suicidó después de dispararle a su pareja; parece ser un intento de asesinato.

La policía de Mayfield (Estados Unidos), informa que Erica Price alertó a las autoridades, recibiéndolos con heridas de bala en la casa donde sucedieron los hechos.

Asimismo, la pareja del occiso según informó que el actor esperaba en casa a su novia y el tiroteo ocurrió solo al llegar. Trasladaron a la actriz al hospital con disparos en un brazo y en el pecho, se logró recuperar.

La suegra de Hagen Mills y la hija de cuatro años que tenían en común la pareja estaban retenidas en el lugar del suceso; presenciaron la escena, sin embargo, ninguna resultó herida.

Según ha informado el diario New York Daily News, Hagen Mills ya contaba con un historial de arrestos por delitos graves.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad