Dustin Diamond, actor de "Salvados por la campana" fallece a causa de cáncer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana” fallece a causa de cáncer

Falleció este lunes lunes 1 de febrero a los 44 años de edad.

Avatar

   |  1 febrero, 2021

Dustin Diamond, murió a los 44 años. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie ‘Salvados por la campana’, falleció este lunes lunes 1 de febrero a los 44 años de edad, después de ser diagnosticado con cáncer terminal.

El actor Mario Lopez, fue uno de los primeros en despedirse de su amigo y ex compañero por medio de su cuenta de instagram con un sentido mensaje.

“Dustin, serás extrañado mi amigo. La fragilidad de esta vida es algo que no podemos dar por sentado. Las oraciones por tu familia continuarán…”, escribió Lopez junto a varias imágenes donde aparece con Diamond.

Luego de informarse que Dustin había sido internado en un hospital de Florida a inicios de este 2021 debido a un fuerte dolor en todo el cuerpo, fue el representante del artista quien confirmó a Entertainment Weekly que los especialistas detectaron cáncer en etapa cuatro, por lo que en ese momento Diamond estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia; sin embargo, el milagro de su recuperación no se produjo.

A lo largo de su carrera, el actor nacido el 7 de enero de 1977, se vio en vuelto en varias polémicas, entre las que sobresalen su deuda de varios miles de dólares en impuestos, además de la ocasión en que fue sentenciado y puesto en libertad condicional tras una pelea en un bar.

Además de su papel como Samuel “Screech” Powers en la serie Salvados por la campana, la cual tuvo cuatro temporadas, otros de los proyectos en los que colaboró fueron Buenos Días, Señorita Bliss, Celebrity Fit Club y Star Dates. Descanse en paz.

Comentarios

Don`t copy text!