|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Dulce María revela cuánto ganaba en RBD

Señaló que hubo ciertas irregularidades en cuanto a los pagos de los integrantes del famoso grupo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cuánto ganaba dulce maría rdb

MÉXICO.- Dulce María, una de las protagonistas de la telenovela ‘Rebelde’, reveló cuánto ganaba asegurando que “les bailaron bien y bonito”.

Rebelde fue una de las novelas más queridas de la televisión mexicana, pero al parecer injusticias financieras fueron lo que terminaron con el grupo.

Al menos así lo dejó ver Dulce María en una reciente entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado.

La actriz recordó que además de discos y giras, ‘RBD’ tuvo marca de ropa, zapatos, revistas, juegos de mesa y hasta muñecos.

Sin embargo, señaló que ni ella ni el resto de sus compañeros vieron un solo peso de las ganancias de estos productos.

Cada uno tenía sueldo diferente

Dulce María comentó que la banda se extendió por cinco años más gracias a su éxito, pero en ese tiempo las inconformidades comenzaron a crecer.

Fue durante una gira en Chile cuando explotó la bomba pues se reunió con Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Poncho Herrera y Maite Perroni para hablar sobre la situación.

Descubrieron que cada uno tenía un sueldo diferente, por lo que no dudaron en reclamar a los encargados del grupo.

¿Cuánto ganaba Dulce María en RBD?

La también cantante no reveló una cantidad exacta, pero sí aseguró que cobraban mucho menos de lo que merecían.

Dijo que todos los integrantes de la telenovela se pusieron de acuerdo para exigir que se les pagara lo mismo a todos; pero, los pagos justos solo duraron un año pues se disolvió el grupo.

“Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos súper poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benites (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año”, mencionó.

Para finalizar, Dulce María señaló que, pese a todas las irregularidades económicas, “RBD” fue uno de los proyectos más importantes de su carrera y que siempre la va a mantener conectada con el resto de sus compañeros.

Don`t copy text!