|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dos documentales para ver en Netflix esta semana

Dos documentales para ver en Netflix esta semana

Avatar

   |  13 septiembre, 2019

dos documentales

Este 15 de septiembre se estrena el documental de Los Tigres del Norte.

MUNDO.- Al igual que lo hizo en la década de los 70’s el cantante Jhonny Cash, Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en la Prisión de Folsom, California con la finalidad de llevar música y alegría a los casi 2 mil prisioneros.

Cuando Cash realizó su concierto, la mayoría de la población era estadounidense, ahora el 49% de los presos son de origen latino.

Además del concierto, los músicos convivieron con algunos de los habitantes de la cárcel y grabaron un álbum que llevará el mismo nombre que el documental de Netflix.

“Siempre hemos tenido un lazo estrecho con Johnny Cash, que así como la nuestra, es sobre aquellas personas que luchan”, aseguraron.

 

Bill Gates bajo la lupa

Existen muchos audiovisuales acerca del creador de Microsoft, una compañía tecnológica multinacional que ha llegado a prácticamente todo el mundo, pero tal como dice la descripción de este documental, ningún otro material ha puesto la mente del multimillonario al desnudo.

El proyecto dirigido por Davis Guggenhim pone al Gates como el acertijo central con la intención de exponer el origen de sus ideas revolucionarias, sus influencias y su visión.

En el documental se podrán ver los testimonios de personalidades que han estado directa o indirectamente relacionadas con el creador, como es el caso de su esposa quien lo define como “Un multiprocesador capaz de hacer más de una cosa a la vez”.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.