Doña Yolanda y su increíble sazón

GUADALUPE.- Luego de haber culminado su etapa de trabajo en el Ayuntamiento del municipio de Guadalupe donde permaneció 4 años, Yolanda Rivas Escareño no podía quedarse de brazos cruzados y decidió emprender su propio negocio. Ella aprovechó los conocimientos que adquirió cuando trabajaba en diferentes loncherías para abrir la suya en la avenida Tierra y … Leer más

GUADALUPE.- Luego de haber culminado su etapa de trabajo en el Ayuntamiento del municipio de Guadalupe donde permaneció 4 años, Yolanda Rivas Escareño no podía quedarse de brazos cruzados y decidió emprender su propio negocio.

Ella aprovechó los conocimientos que adquirió cuando trabajaba en diferentes loncherías para abrir la suya en la avenida Tierra y Libertad de la colonia del mismo nombre, donde labora desde hace un año.

Con una sonrisa y la buena vibra que la caracteriza, la señora Yolanda recibe a sus clientes que se ha ganado a pulso por ofrecerles sus productos a precios accesibles  que van desde sándwich, hamburguesas, sincronizadas, quesadillas, tortas y taquitos de guisados.

Yolanda Rivas, es un ejemplo de mujer perseverante y que gracias a su esfuerzo combinado con el empeño que le pone a su trabajo ha sacado adelantes a sus tres hijas, junto con su esposo, de las cuales dos viven con ella y que se dedican al estudio, mientras que la más grande ya hizo su familia y le dio una nieta.

“Me gusta mucho cocinar, atender a mis clientes y que se vayan contentos de mi lonchería”

Fueron las palabras de la señora Yolanda quien abre su comercio de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Dijo que tiene muchos clientes que trabajan en maquiladoras y le hacen pedidos de hamburguesas y aunque su lonchería esté cerrada ella accede por el amor que le tiene a su trabajo ya que le ha dado para salir adelante durante un año.

Los precios que ofrece son accesibles, pues una hamburguesa la vende en 30 pesos, las tortas en 25, los sándwich en 15 y no solo vende eso, pues también con sus manos elabora mangonadas para la temporada de calor, prepara frituras y ofrece golosinas para los niños.

Yolanda Escareño Rivas, es una mujer orgullosa de su trabajo y pone el ejemplo de que hay buscar alternativas cuando se termina una etapa de trabajo y ella eligió la del autoempleo abriendo su lonchería donde disfruta lo que más le gusta hacer que es cocinar, al tiempo que está con su familia.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya




Más noticias


Contenido Patrocinado