|  

El tiempo - Tutiempo.net

Disfrutan como niños posada en el Mesón de Jobito

Disfrutan como niños posada en el Mesón de Jobito

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2015

Disfrutan como niños posada en el Mesón de Jobito

Para celebrar las fiestas decembrinas, la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal llevó a cabo su posada en el salón Muleros del Hotel Mesón de Jobito.

Los trabajadores de la dependencia disfrutaron de un menú muy tradicional de estas fechas, pues saborearon pozole verde, tamales, buñuelos y ponches.

En un ambiente muy familiar, los presentes salieron al patio para romper la piñata de siete picos que representa la tentación a la que está expuesta la humanidad.

Los papeles brillantes y los colores son los falsos atractivos y los picos de la estrella son los siete pecados capitales.

Como una alegre fiesta de niños, los trabajadores recibieron sus bolos y un pequeño regalo por parte de la organizadora de este convivio, Milagros Hernández Muñoz, subsecretaria de Desarrollo Artesanal.

Entre los presentes estuvieron Elvira Lara Herrera, coordinadora administrativa de la Secretaría de Economía y en representación del titular, Adolfo Bonilla, deseó a todos un exitoso año.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.