Dictan libertad provisional a Eleazar Gómez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dictan libertad provisional a Eleazar Gómez

El actor deberá acudir a tratamiento psicológico.

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2021

El actor fue detenido por violencia física. Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Un juez le dictó libertad provisional por tres años al actor Eleazar Gómez, después de que aceptó que agredió físicamente a Tefi Valenzuela.

En entrevista con varios medios, Tefi confirmó la noticia y se mostró conforme porque “por fin se supo la verdad”.

Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar hoy por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez”, mencionó.

La cantante explicó que durante estos tres años, Eleazar Gómez deberá someterse a un tratamiento psicológico, entre otras condiciones que puso el juez.

“Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años donde también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, explicó la modelo.

Asimismo, dijo que ahora ya nadie podrá poner en tela de juicio su acusación, porque él mismo aceptó que lo hizo.

Esto ya es un tema que el juez ha decidido y yo tengo que acatar, si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó”.

Finalmente, la modelo comentó que en los próximos días Eleazar Gómez dará una conferencia de prensa en donde dará detalles de su caso.

“Con esto ya puedo tener mi vida tranquila y continuar con mi vida. Ahora lo único que les voy a comentar que la otra semana él mismo dará una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”, comentó Tefi Valenzuela.

Comentarios

Don`t copy text!