¿Despidieron a Eduardo Yañez de la telenovela 'Si nos dejan'? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Despidieron a Eduardo Yañez de la telenovela ‘Si nos dejan’?

El carácter de Eduardo Yañez le habría causado su despido.

Redacción Zacatecas

   |  12 febrero, 2021

Eduardo Yañez, actor. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eduardo Yañez, causó polémica en estos días, por lo que sería su regreso a las telenovelas. Sin embargo en nueva información se señaló que sus fans deberán esperar más para verlo.

El carácter explosivo del actor, lo habría llevado a tener problemas con la producción de ‘Si nos dejan’ y a perder uno de los papeles protagónicos, pues habría sido despedido.

Aseguraron que esta decisión era tan previsible que ya se buscó al actor que reemplazará al protagonista de la novela.

Se quejaba de la producción

De acuerdo con TV Notas, un integrante de la producción de ‘Si nos dejan’, les contó que Yañez se volvió un dolor de cabeza, pues se expresaba en desacuerdo con detalles de su personaje.

Incluso, señalaron que hace semanas se filtró que mostró su rechazo por la elección de José Pablo Minor como el otro protagonista masculino. Esta situación  lo habría dejado fuera de la telenovela.

Según dijo el informante, las constantes quejas de Eduardo Yañez derivaron en su despido y reiteró que la decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás.

¿Qué actor reemplazará a Eduardo Yañez?

Por último indicó que el reemplazo de Yañez sería el actor Alexis Ayala, quien encarnaría al que fuera Ignacio San Millán (Fernando Luján) en ‘Mirada de Mujer’.

El apuro con la elección de Alexis Ayala también se debería a que la telenovela iniciará grabaciones el próximo lunes 15 de febrero.

Entre los actores “confirmados” están Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Susana Dosamentes y Carlos Said.

Comentarios

Don`t copy text!