Desmiente Biby Gaytán separación de Capetillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desmiente Biby Gaytán separación de Capetillo

La actriz aseguró que no son la pareja perfecta, y que se ha dado su tiempo para disfrutar a sus hijos y a su esposo.

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

Familia Capetillo Gaytán.

Hace unos días el periodista Alek Kaffie publicó a través de una columna de un medio capitalino que Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán no se seguían más en la red social de Instagram por lo que levantó ligeras sospechas de que estaban pasando por una supuesta crisis matrimonial.

Eduardo Capetillo posteo una foto con la que dejó mucho que pensar y acompañó la imagen de un atardecer con la frase, “Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí” y desde entonces comenzaron a surgir más comentarios al respecto.

Por otro lado Biby respondió a los medios diciendo: ‘No somos la pareja perfecta’, y fue en la alfombra roja de La jaula de las locas donde se tomó un tiempo para la prensa y responder algunas pregunta, y cuando se le cuestionó del porqué dejó de seguir a Capetillo esto fue lo que contestó: “Miren, esto es parte de show business chicos, ya con tantos años ¿tú crees que me cuezo al primer hervor? A ratos lo sigo, a ratos no, así es la vida…

Y fue así como la estrella puso punto final a las especulaciones sobre su matrimonio y agregó que son una familia unida, con responsabilidades y prioridades diferentes y que deben tomar el papel de padres, que por lo tanto no siempre están juntos, tienen que dividirse.

Ahora los seguidores de la familia Capetillo han nombrado a la protagonista de la obra Chicago “La suegra de México” pues buscan cualquier pretexto para piropearla a ella y a sus hijos.

Eduardo Capetillo junior mencionó con la prensa no sentirse celoso, al contrario agradece el cariño del público hacia sus papás y hermanos.

La familia encuentra trabajando en la postproducción del programa donde compartirán con sus seguidores la celebración de sus bodas de plata.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad