Desde hace 2 años, Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desde hace 2 años, Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos

Aracely Arámbula ha hecho pública esta situación.

Redacción Zacatecas

   |  22 abril, 2021

El Sol procreó 2 hijos con Aracely Arámbula. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel ha sido señalado por su exesposa, Aracely Arámbula, por no pagar la pensión de sus hijos desde hace 2 años.

Fue en el 2005 cuando empezó su historia de amor, pues los cantantes fueron vistos juntos por primera vez en un romántico paseo por Venecia, Italia.

Según indica Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, el amor de Aracely y Luis Miguel surgió en Acapulco; el primer encuentro fue en el popular antro Baby’O, uno de los lugares favoritos del cantante.

Tras pasar una velada juntos ahí, el intérprete de La incondicional, la invitó a salir a un lugar llamado Baikal.

En ese entonces Arámbula era pareja de Fernando Colunga, sin embargo eso no impidió que continuara el cortejo; en mayo del 2006 los cantantes llegaron al altar.

De esta relación surgieron 2 hijos: Miguel y Daniel; todo iba de maravilla, sin embargo, en 2009 anunciaron su separación. 

Después de tanto amor, ahora la actriz, a través de su abogado, demanda que el padre de sus hijos no se ha hechos responsable de sus obligaciones correspondientes ante la ley. 

“Tiene más de un año, o en realidad, poco menos de dos, desde que no se ha cumplido el pago de la pensión alimenticia a favor de los menores.

Se ha tratado de tener contacto con el abogado del señor Gallego; no ha prosperado y han sido distintos argumentos que le han dado a la señora Arámbula”, dijo, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula.

Aparte de la pensión, el abogado indicó que ‘El Sol’ no ha cumplido con sus obligaciones consignadas, como la de educación a los menores.

“El resultado acaba siendo el mismo; es decir, no existe el pago de la pensión ni el cumplimiento de otras de las obligaciones también consignadas”, explicó.

Recordemos que la relación entre ella y el cantante no se verá en ‘Luis Miguel, la serie’, pues argumentó que “el ser protagonista en la vida de alguien no significa ser protagonista de sus negocios”.

Comentarios

Don`t copy text!