Demi Lovato revela que fue víctima de una agresión sexual - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Demi Lovato revela que fue víctima de una agresión sexual

Demi fue abusada mientras grababa Camp Rock y Camp Rock 2.

Redacción Zacatecas

   |  17 marzo, 2021

Demi Lovato cantante estadounidense. | Foto: Cortesía.

ESTADIS UNIDOS.- La cantante Demi Lovato reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente, mientras trabajaba para la cadena Disney Channel.

Esta declaración es parte de su documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, donde cuenta algunas experiencias de su pasado.

La agresión sexual se produjo cuando tenía 16 años, entre los rodajes de ‘Camp Rock’ y ‘Camp Rock 2’.

“Después de la violación, le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, reveló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

La también actriz contó que en dicha ocasión, trató de impedir el abuso a toda costa, pues no quería perder su virginidad de esa manera.

“Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma. Pero eso no importó -lo hizo igualmente”.

Demi aseguró que a pesar de la agresión sexual, el hombre que la cometió, del que no ha querido revelar su identidad, no sufrió ningún castigo por ello:

“Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control, y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, confesaba.

El trauma que le dejó tal violación la hizo castigarse y culparse de lo sucedido durante años: “Me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”, recoge The Guardian.

Comentarios

Don`t copy text!