Dedican su inspiración en Vivaldi a Tarcisio Pereyra - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dedican su inspiración en Vivaldi a Tarcisio Pereyra

Dedican su inspiración en Vivaldi a Tarcisio Pereyra

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2018

Dedican su inspiración en Vivaldi a Tarcisio Pereyra

La exposición de arte, Vivaldi, las cuatro estaciones, se inauguró en presencia de decenas de espectadores en el Museo Francisco Goitia.

En la escalinata del edificio, estuvieron para inaugurar Lourdes Fava, su directora; Adela Bañuelos, coordinadora del Sistema Estatal de Museos; Raymundo Moreno, en representación de Judit Guerrero, presidenta municipal, y los artistas Jesús Reyes Cordero y Rito Sampedro.

Los autores ausentes fueron Emilio Carrasco, de quien se desconoce el motivo de su ausencia, y Tarsicio Pereyra, quien perdió la vida el pasado 6 de marzo y a quien se le rindió homenaje con la exposición.

“Hoy damos cuenta de la huella indeleble que el trabajo de Tarcisio ha dejado en nuestro estado, disfrutemos pues de estos versos visuales que nos tienen preparados nuestros autores a través de sus creaciones”, mencionó Bañuelos antes de cortar el listón.

Los cuatro son contemporáneos y compartieron una gran amistad, así como su pasión por el arte; cada uno representa a una de Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi.

Los estilos, formatos y técnicas son variados y únicos, propios de cada participante, así como tan únicas son cada una de las estaciones del año.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Comentarios

Don`t copy text!