"Deberían pensar en los demás", la reina Isabel explota contra los antivacunas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Deberían pensar en los demás”, la reina Isabel explota contra los antivacunas

La reina Isabel II ya fue vacunada contra el Covid-19 en enero pasado.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2021

“Deberían pensar en los demás”, la reina Isabel explota contra los antivacunas

CIUDAD DE MÉXICO.- La Reina Isabel II, explotó en contra de los que afirman que no se vacunarán contra el virus del SARS-CoV-2; pues asegura que todos debemos cooperar para vencer el Covid-19, el cual comparó con la peste.  

Recordemos que la reina se vacunó contra el virus del SARS-CoV-2 en enero pasado; sus comentarios posteriores fueron que “no dolió en absoluto”, y que, quienes rechazan las dosis, deberían pensar en los demás, y no solo en sí mismos.

Agregó que después de recibir la vacuna se sintió protegida; comparó al Covid-19 con la peste.

Estas declaraciones las hizo a través de una videollamada con líderes de salud, quienes entregaron la vacuna anticovid en las cuatro naciones.

La monarca británica decidió hacer pública la noticia de su vacunación, al igual que el Príncipe Felipe; la pareja pretendía enviar un “mensaje de esperanza” a la sociedad.

En otra de sus intervenciones, la reina emitió una fuerte reprimenda a quienes no aceptaron la vacuna:

“Obviamente es difícil para las personas si nunca se han vacunado o han tenido que hacerlo, pero deberían pensar en otras personas en lugar de en sí mismos”, dijo la monarca.

Luego de esto, fuentes del palacio indicaron que su líder se encontraba “plenamente consciente” de sus comentarios y que insistía en “dejar conocer sus sentimientos” respecto al tema.

Estos hechos son peculiares, pues las intervenciones de la reina sobre temas de política o política del gobierno, son poco comunes; solo las ha emitido en momentos de gran importancia nacional.

Una de esas ocasiones fue en 1957, cuando había una ansiedad generalizada del público respecto a los posibles efectos secundarios de una nueva vacuna contra la polio.

La monarca apareció para informar que el príncipe Carlos y la princesa Ana, de 8 y 6 años de edad respectivamente, ya habían sido vacunados.

Comentarios

Don`t copy text!