¿De la realeza a los Simpson? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿De la realeza a los Simpson?

Meghan, la esposa del príncipe Harry podría formar parte de la serie animada.

Janet Reveles

   |  26 marzo, 2020

¿De la realeza a los Simpson?

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han estado en la mira de los medios de comunicación.

La verdad es que la pareja ha causado tanta polémica desde que anunciaron que dejarían de ser parte de la realeza británica.

El acuerdo con la Reina Isabel II, finaliza este mes de marzo, por lo que ambos deberán comenzar su vida de manera común y sin beneficios.

Otro de las dudas es la financiación de Harry y Meghan, pero lo que pocos saben es que todo apunta a que ella volverá a ejercer como actriz.

Seguramente ya ha recibido gran cantidad de ofertas en la industria del cine, aunque también existe el rumor de que Meghan es candidata para darle voz a un personaje de Los Simpson.

Lo cual no sería nada sorprendente ya que hace unos días comenzó a circular la noticia de que el matrimonio estaba interesado en adquirir una casa cerca de Hollywood.

Lo que también se sabe es que Harry buscó al productor de Disney, Bob Iger para solicitarle que considere a su esposa para futuras producciones, ya sea como locutora o actriz de doblaje.

Quien también dejó evidente esta posibilidad fue Al Jean, pues el productor y guionista de Los Simpson, le envío la propuesta a la actriz a través del programa Radio Times y aseguró que esta interesado en trabajar con ella.

Hasta el momento Meghan no ha dado ninguna declaración, se espera que en próximos días acepte o rechace tal oferta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad