Danna Paola revela el porqué de su salida de Élite - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Danna Paola revela el porqué de su salida de Élite

La mexicana confesó que extrañará a todos sus compañeros de la producción.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2021

La actriz participó en las primeras 3 temporadas de la producción. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mediante una entrevista en el programa español El hormiguero, Danna Paola reveló las razones por las que tuvo que salir de la serie Élite; pues a pesar de que le encantaba darle vida a Lucrecia Montesinos, hubo razones más fuertes que la obligaron a dejar la producción.

Luego de 3 exitosas temporadas, la mexicana tuvo que decirle adiós a sus compañeros españoles; fue una decisión que tomó la actriz por iniciativa propia desde que comenzaron los rumores de una cuarta temporada.

“Fue duro, justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporadas de Élite, eso se empezó a hablar durante la tercera, y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia. También fue decisión de todos los que salimos”, comentó la cantante y actriz.

Danna comentó que mientras grababa la serie, también se ocupaba de su carrera musical; dijo haber jugado a “ser Hannah Montana“, dividiendo su vida; en ese periodo fue cuando lanzó Mala Fama, una de sus canciones más escuchadas en toda su trayectoria musical.

A pesar de que a la joven le gustaba mantenerse ocupada y ser totalmente productiva, llegó un momento en que tuvo que decidir entre la música o la actuación; pues ambas estaban terminando incluso con su rendimiento físico; habló de una vez que no logró llegar a un evento debido a que se quedó dormida por el cansancio.

“Me gusta trabajar, dar el 100 por ciento … no me puedo dividir, salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida”, explicó la intérprete.

Fue entonces cuando Danna decidió dedicarse por completo a su música; se dio cuenta de todo lo que estaba logrando y, por esto, tuvo que rechazar la cuarta temporada de Élite.

“Creo que  tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música … entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino, y tuve que decir que no a Élite 4”, finalizó.

 

Con información de Milenio.

Comentarios
Don`t copy text!