|  

El tiempo - Tutiempo.net

Danna Paola regresa a México; será juez de La Academia

Tras valorar las actuaciones de miles de aspirantes durante varios meses de castings por toda la República y por países de Latinoamérica, sólo 18 jóvenes lograron el objetivo.

Redacción Zacatecas

   |  24 octubre, 2019

Danna Paola, será la única mujer jurado.

CDMX.- Luego de vivir un largo tiempo en Madrid, España tras protagonizar a Lucrecia en la famosa serie “Élite”  de Netflix la actriz y cantante Danna Paola regresa a México para ser parte de Tv Azteca.

Su talento la ha llevado al éxito rotundo, por lo cual, la han elegido para ser juez del reality show, La Academia que se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Esta noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram donde publicó una foto en la que aparece la leyenda “Feliz de volver a México y ser parte de este nuevo proyecto, gracias”.

Además,  será la única mujer y estará acompañada en la mesa de jueces por Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela.

Mientras que, Adal Ramones y la ex académica Cynthia Rodríguez estarán presentes cada noche como conductores.

Sin embargo, Danna Paola se prepara para la tercera temporada de Élite, un nuevo álbum y una participación en cine.

 

¡LA ACADEMIA YA ESTÁ LISTA!

El pasado miércoles los estudios de Televisión Azteca se vistieron de gala para revelar los nombres de los jueces y presentar a los 18 aspirantes que lograron superar todos los castings.

En una gala llena de sorpresas, los presentadores Adal Ramones y Cynthia Rodríguez anunciaron que en la próxima temporada no habrá cuatro, sino cinco jueces.

Horacio Villalobos y Arturo López Gavito repetirán como críticos veteranos y a ellos se unirán en la mesa los artistas Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Danna Paola.

Francely Abreuu, de 18 años, y procedente de Mérida, Yucatán, conquistó el corazón de los invitados, de los productores musicales y la prensa al ritmo de su ukelele, que la hizo ganar el derecho de ser la primera en entrar al reality show.

Los 17 aspirantes restantes deberán esperar al próximo domingo 10 de noviembre para saber si ingresan en la casa de La Academia.

El programa se estrenará en Azteca uno a las 08:30 de la noche y ese día los concursantes deberán dar lo mejor de así para hacerse con una de las 13 plazas que quedan disponibles.

Para los espectadores que no puedan esperar al 10 de noviembre para escuchar la voz de los nuevos aspirantes, la gala de presentación será emitida el domingo 27 de octubre por Azteca Uno.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.