Danna Paola alza la voz contra el machismo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Danna Paola alza la voz contra el machismo

La cantante indicó que siempre ha sido fiel a sus creencias, pese a las críticas que recibe.

Redacción Zacatecas

   |  9 octubre, 2020

Danna Paola señaló que no se va a quedar callada nunca más. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola, alzó la voz en contra del machismo y reafirma su apoyo y empoderamiento femenino.

Durante una entrevista  del programa “De Primera Mano” Danna señaló que está en contra de los estereotipos que existen en la sociedad.

También dijo que a pesar de los movimientos para apoyar el empoderamiento femenino, aún se vive el machismo en su máxima expresión.

“Vivimos desgraciadamente en una época bastante machista, el cual todavía luchamos con eso todos los días, pero creo que el movimiento empieza desde uno”, dijo.

Asimismo comentó en la entrevista que para dejar todos los estereotipos atrás se debe comenzar a creer en uno mismo sin importar lo que digan los demás.

“El justamente ser una mujer independiente, ser una mujer segura de ti, que nada ni nadie te diga cómo tienes que ser, como tienes que verte, como tiene que vestirte”.

Añadió que ella se ha podido desenvolver en una industria en que es constantemente criticada por no seguir los clásicos estereotipos.

“Respeto a quien respeto merece… soy una artista que se ha desenvuelto en una industria muy complicada y hoy en día estoy logrando lo que estoy logrando gracias a que he sido muy fiel a lo que quiero”, recalcó.

Danna Paola también señaló que no se va a quedar callada nunca más porque aprendió que es más importante serle fiel a uno mismo.

Por último se refirió a las críticas que ha recibido en las redes sociales, mencionó que ha tenido que alejarse para tener paz interior.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!