Daniela Parra reacciona a la sentencia de Héctor Parra, esto dijo al respecto

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Daniela aseguró que su padre se encuentra tranquilo y con la frente en alto.

La audiencia de Héctor Parra se llevó a cabo el pasado viernes y poco después de las 7 de la noche se dio a conocer que el actor fue sentenciado a 13 años a 10 meses de prisión, por lo que su hija Daniela Parra habló al respecto.

El actor fue sentenciado por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual cometidos en contra de su hija Alexa Hoffman. Tras la resolución Daniela Parra y Alexa reaccionaron al respecto.

Esto dijo Daniela sobre la sentencia de su padre Héctor Parra

Daniela dijo para los medios de comunicación que se encuentra tranquila respecto a la sentencia, pues sabían que eso es algo que podría pasar. Añadió que todos estaban conscientes de su padre Héctor Parra podría recibir esa sentencia que le suma más tiempo tras las rejas.

“Estamos preparándonos para el amparo”, aseguró la hija del actor.

Asimismo aseguró que su padre se encuentra tranquilo y con la frente en alto, aunque dijo que en esta ocasión le mencionó que le dolió el alma.

“Pues sí le dije: ‘obvio pa, estarías mal si no te doliera esta situación’, está también reconstruyéndose nuevamente, entonces está bien, está tranquilo y confiando completamente en lo que sigue”.

De igual forma, dejó claro que no se le hace grave que le hayan sumado tres años a su padre, por lo que está tranquila con eso.

Los medios de comunicación cuestionaron a Daniela sobre Alexa Hoffman, a lo que dijo que era obvio que la parte acusadora, no iba a estar conforme con la sentencia, pues esperaba la pena máxima, es decir, 42 años.

“No puedo decir nada de ella ni quiero decir nada de ella, ojalá que pueda dormir tranquila, ojalá que algún día pueda tener paz en su corazón, yo lo veo muy complicado porque ya ni la conozco, yo la veo en la tele y dijo: ‘¡¿Ay quién es?!’, no sé ni quién es, no sé ni lo que piensa, no sé nada, tampoco me interesa, y pues nada, la única realidad es que yo sí duermo tranquila”.




Más noticias


Contenido Patrocinado