Dan bienvenida a Victoria a la grey católica

Con un elegante desayuno se celebró que la pequeña Victoria Juárez Correa fuera bautizada con una bella ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y sea ahora una integrante más de la grey católica. Tras la celebración religiosa, los invitados fueron citados en el Salón Hacienda del Hotel Hacienda Baruk donde se les … Leer más

Con un elegante desayuno se celebró que la pequeña Victoria Juárez Correa fuera bautizada con una bella ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y sea ahora una integrante más de la grey católica.

Tras la celebración religiosa, los invitados fueron citados en el Salón Hacienda del Hotel Hacienda Baruk donde se les ofreció un delicioso desayuno buffet que incluía chilaquiles, huevos al gusto, frijoles refritos y frutas variadas, acompañado de un refrescante jugo de naranja.

Edith Correa del Río y Baltazar Juárez Campos, padres de la festejada, organizaron todo cuidadosamente para que los asistentes tuvieran una mañana agradable y celebraran con ellos tan especia ocasión.

Rosalía Correa del Rio y Raúl Acuña fueron los elegidos para ser los dignos padrinos de Victoria, mismos que orgullosos aceptaron con responsabilidad tan honroso cargo, esperando no desilusionar a los padres.

La mañana fue acompañada también por una hermosa música de fondo que entonaban armoniosamente el cuarteto de cuerdas Piazzolla, integrado por alumnos de la Unidad de Música de la UAZ.

Como en toda celebración se tuvo una gran mesa de postres para que los presentes pudieran degustar, entre ellos se tenían cup cakes de chocolate, fresa, vainilla y nuez, así como un pastel decorado con una pequeña carreola.

Igualmente había una mesa de regalos que los invitados entregaron a los padres de Victoria como parte del gran afecto y cariño que le tiene a la nueva integrante de la familia.

Imagen Zacatecas – David Vega