Dan bienvenida a Luciana a la grey católica
La pequeña Luciana Torres Villegas recibió el sacramento del bautizo en la parroquia de la Medalla Milagrosa. Conscientes del gran paso dado, sus padres, Juan Carlos Torres y Verónica Villegas, se comprometieron ante Dios y ante los fieles a continuar guiando a su pequena hija por el camino de la fe y la religion católica. … Leer más
La pequeña Luciana Torres Villegas recibió el sacramento del bautizo en la parroquia de la Medalla Milagrosa.
Conscientes del gran paso dado, sus padres, Juan Carlos Torres y Verónica Villegas, se comprometieron ante Dios y ante los fieles a continuar guiando a su pequena hija por el camino de la fe y la religion católica.
Rogelio de León González y María Zacitl Ferrer fueron los afortunados padrinos de la pequeña y durante el ritual religioso encendieron un cirio bendito por la nueva luz que guiará a su ahora ahijada.
El Salón Hacienda del Hotel Hacienda Baruk fue el lugar donde continuaron los festejos; ahí, los cerca de 100 invitados de la famila Torres Villegas degustaron un exquisito desayuno buffet.
Los pequeños disfrutaron al máximo el festejo en los columpios, resbaladillas, el carrusel y el brincolín que estaban en el área verde.
La chiquitina Luciana, de seis meses de edad, recibió muchos regalos y apapachos por parte de todos sus invitados, quienes en ningún momento dejaron de consentirla.
El color rosa destacó por doquier en el lugar; los centros de mesa, los cuales eran jarrones de cristal en los que decansaban muffins y bombones en forma de flores rosas, lucieron perfectos.
También había una llamativa mesa de golosinas para chicos y grandes en la que podias escoger entre churritos, paletas, pelones y demás antojos.
El agradable clima influenció para que todos disfrutaran de una excelente mañana, especialmente la festejada.
Imagen Zacatecas – Paulina Díaz