Dalas Review amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Dalas Review amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación

Tanto Lizbeth Rodriguez como Dalas Review son YouTubers famosos.

Redacción Zacatecas

   |  1 julio, 2020

Foto: Lizbeth Rodriguez y Dalas Review.

La youtuber, influencer y conductora Lizbeth Rodríguez podría ser demandada por difamación por el youtuber español Dalas Review.

Recientemente una nueva polémica involucró a Lizbeth Rodríguez y es que unos supuestos tuits publicados por la protagonista de “‘Exponiendo Infieles” fueran los causantes,

En los tuist la youtuber acusó a Dalas Review de pedofilia, misoginia y machismo, además que antes ya habían mantenido una disputa por que Lizbeth lo involucró en la polémica con Juan de Dios Pantoja.

Debido a esto el youyuber español decidió subir un video donde comentaba que iba a demandar a Lizbeth  por difamación.

“Estoy hasta tal punto de cabreo que las cosas que has andado poniendo después de mi video no sólo son repulsivas de poner, sino que además son un delito”, decía en el video.

“Voy a demandar a Lizbeth Rodríguez por las cosas que dijo de mí”, agregó.

En México las leyes permiten demandar a alguien por difamación ya sea por daño moral, claro mientras pueda presentar pruebas y la veracidad de ellas.

“Si alguien es abogado y le interesa llevar una demanda contra Lizbeth por todas las burradas que ha puesto; que sepa que tengo intención de demandar a Lizbeth y lo voy a hacer (…) Te voy a perseguir en los juzgados Lizbeth Rodríguez; y vas a ser la primera persona de México con la que pienso dar ejemplo” agregó Dalas.

A raíz de eso cientos de personas salieron a comentar que sí debería hacerlo ya que Lizbeth ha estado en medio de muchas polémicas nada agradables.

Y por otro lado muchos la apoyaban diciendo que no podrían con ella ya que tenía con que defender sus acusaciones.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad