|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

¿Cuándo se estrena Space Jam 2, dónde verla y todo lo que debes saber sobre esta cinta?

Space Jam 2 ya se convirtió en un éxito al recaudar casi 230 millones de dólares a nivel mundial, la primera de baloncesto en recaudar eso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película estará en los cines y en HBO Max. | Foto: Twitter.

MÉXICO.- La película Space Jam, de 1996, marcó la infancia de muchos con las travesuras de los Looney Tunes y Michael Jordan; pues para buena noticia de los millennials se estrenará una secuela.

Imagen

“Space Jam 2: una nueva era” se estrena este jueves 15 de julio en los cines, pero, también estará disponible en plataformas de streaming, por si no quiere salir de casa.

En esta ocasión, los personajes de Warnes Bros regresan a la pantalla grande para una nueva competencia de baloncesto.

Las estrellas que formarán parte de esta nueva cinta son Bill Murray y Wayne Knight.

Además, también estarán los jugadores de la NBA Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley.

Y como cereza del pastel, el protagonista en esta ocasión será LeBron James, quien competirá al lado de los Looney Tunes.

¿Dónde ver Space Jam?

La película estará disponible en el cine de tu preferencia, pero si lo prefieres la podrás ver desde la comodidad de tu hogar.

HBO Max, la plataforma de streaming, tendrá disponible Space Jam, pero estará a partir de 35 días después de su estreno en cines; lo que significa que podrás verla casi el 20 de agosto.

Imagen

¿De qué trata?

En esta ocasión, en la cinta se verá a LeBron James intentando rescatar a su hijo, quien fue raptado, por lo que deberá llegar al mundo digital y convertirse en una caricatura.

“Los personajes se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto”, describe la sinopsis.

Imagen

Se convierte en un éxito

Space Jam 2 tuvo una inversión de 80 millones de dólares, tiene una duración de una hora 40 minutos y, hasta el momento, la banda sonora del filme ya se encuentra en el puesto 69 de la lista Billboard americana.

Tan solo en Estados Unidos la película ya recaudó casi 230 millones de dólares a nivel mundial; de esta manera se convierte en la primera filmación de basquetbol con mayor recaudación de la historia.

Don`t copy text!