|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

¿Cuáles son las restricciones para visitar la tumba de Vicente Fernández?

Si quieres ir a visitar la tumba de Vicente Fernández, esto te puede interesar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Los fans de Vicente Fernández se han preguntado, ante la conmoción por su muerte, si podrán visitar su tumba y cuáles serán las restricciones.

El último adiós del ‘Charro de Huentitán’ se llevó a cabo en la arena “VFG” que está a tan solo unos metros de su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

La última voluntad del cantante era ser sepultado en su casa, para seguir cerca de su familia; y así fue.

Asimismo, era su deseo porque quería que todos los seguidores que adoraban su música, pudieran visitarlo siempre que quisieran.

En ese sentido, de acuerdo con declaraciones de su hijo Gerardo, el acceso a la tumba del intérprete de temas como “Por tu maldito amor”, será abierto al público.

“El rancho es de los tres y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho que mi papá aquí quedara para que el que quiera venir a visitar a mi papá aquí es la casa de toda la gente” dijo Gerardo Fernández a los medios de comunicación

 

Cabe recordar que además ‘El rancho los tres potrillos’ está abierto para quien desee conocer el lugar en donde crecieron Vicente Jr., Alejandro y Gerardo Fernández, y algunas ocasiones el mismo Vicente.

 

Don`t copy text!