Critican al senador Samuel García por reprocharle a su esposa que "enseña mucha pierna" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Critican al senador Samuel García por reprocharle a su esposa que “enseña mucha pierna”

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, comentó el senador.

Redacción Zacatecas

   |  10 agosto, 2020

Foto: La influencer Mariana Rodríguez en videollamada con su esposo Samuel García.

NUEVO LEÓN.- Recientemente el senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a surgir en una polémica, al salir un video en el que el senador le reprochaba a su esposa por “enseñar mucha pierna”.

El video dura apenas 45 segundos y rápidamente se volvió viral, ya que se muestra el machismo en el que vive la influencer Mariana por su marido.

Durante el video se observa como Mariana sube la pierna para comer a través de una video llamada, ya que recientemente dio positivo a Covid-19.

Al ver su pierna arriba Samuel le comenta que la baje y suba la cámara en tono molesto, y ella sorprendida menciona que no se le ve nada.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, dijo el senador.

Por lo que la esposa responde de forma sumisa a la acción y el prosigue diciendo:

“Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”.

Ante esto la influencer pide disculpas de esto y prosiguen comiendo.

Las personas en redes sociales han comentado al respecto ya que señalan que es un claro ejemplo del machismo y la opresión que vive la influencer.

El senador salió a hablar al respecto

Comentó que las bromas machistas son una mala costumbre que tienen muchos hombres y que ya le había pedido disculpas a su esposa.

Polémica tras polémica

La pareja se ha mantenido en el ojo del huracán desde el comienzo de su relación, debido a la forma tan peculiar de hacer política.

Desde que anunciaron su embarazo que desafortunadamente perdieron, utilizaron camisas del político, creando campaña con el anunció de su bebé.

De igual manera, cuando la gente se enteró que la influencer Mariana había sido acusada de vender productos para trabajadores de la salud que se encuentran en desabasto a través de una empresa fantasma.

Y últimamente la polémica del contagio de Mariana de Covid-19, cuando acababa de entregar despensas a sectores vulnerables.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad