Creatividad y diversión prenden el Harraween

Los disfraces más creativos, las mejores mezclas a cargo de la Dj Carla Miskov y excelentes efectos de luces y pirotecnia fueron la combinación perfecta para crear una fiesta con el mejor ambiente en la edición 2013 del ya clásico Harraween en la Cava Domeq. La noche no podía tener mejor comienzo que con la … Leer más

Los disfraces más creativos, las mejores mezclas a cargo de la Dj Carla Miskov y excelentes efectos de luces y pirotecnia fueron la combinación perfecta para crear una fiesta con el mejor ambiente en la edición 2013 del ya clásico Harraween en la Cava Domeq.

La noche no podía tener mejor comienzo que con la actuación de Jessica Audiffred del Distrito Federal, quien se encargara de prender a la gran multitud de gente que asistió a este magno evento.

Diablos, brujas, piratas, superhéroes, princesas fueron alguna de las indumentarias que más predominó en el lugar, pero también hubo vestimentas que fueron producto de una gran imaginación.

Los más originales compitieron en un reñido concurso de aplausos para ver quiénes eran los merecedores de los premios que se obsequiaron a los mejores disfraces.

Una graciosa caracterización de Pedro Picapiedra se llevaría el primer lugar gracias a la inmensa porra que lo apoyó, por lo que fue recompensado con una pantalla plana de última generación de 42 pulgadas.

Asimismo el segundo puesto se lo llevó el asombroso disfraz del entrañable compañero de Barbie, un Kent de tamaño normal con su propia caja de venta.

Con ello se hizo acreedor a unas bocinas de viaje de alta fidelidad.

El tercer lugar que personificó a la pájara Peggy se ganó un Xbox 360.

Pero la fiesta apenas empezaba, pues faltaba la mejor parte que fue la extraordinaria ejecución de la tornamesa por parte de la Dj Argentina Carla Miskov, quien fue la cereza del pastel acompañada de sorprendentes luces y fuegos pirotécnicos, al ritmo del techno y electro house.

Imagen Zacatecas – David Vega