Creabótica organiza divertida posada  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Creabótica organiza divertida posada 

Creabótica organiza divertida posada 

Redacción Zacatecas

   |  23 diciembre, 2016

Creabótica organiza divertida posada 

Creabótica celebró por cuarto año consecutivo su posada con sus más de 100 alumnos de diferentes niveles, durante su reunión compartieron sus conocimientos y disfrutaron con divertidos juegos. 

En Creabótica se imparte una metodología del aprendizaje basado en proyectos semanales, pequeños desde los 4 años de edad hasta nivel bachillerato elaboran sus propios robots, así cumplen el objetivo de la institución que es aprender por medio del juego. 

A través de la robótica educativa y la programación, los pequeños desarrollan la inteligencia emocional, la sana competencia, la comprensión matemática y la convivencia, entre otros factores básicos para el crecimiento de cualquier persona. 

Para ir a vacacionar, los jóvenes de Creabótica fueron consentidos con una gran posada en el salón de diversiones Poing en donde chicos y grandes convivieron en un entorno lleno de actividad física, además de juegos de destreza y mentales. 

Durante la posada se realizó un torneo amistoso de futbol con robots y la temática en la decoración combinó con el estilo de Creabótica, ya que los centros de mesa fueron robots elaborados por los propios alumnos. 

Todos disfrutaron de unas deliciosas pizzas y de la mesa de postres después de la hora de juego, además algunos de los padres de familia los sorprendieron con unas fantásticas piñatas llenas de dulces. 

Los alumnos de Creabótica despidieron anticipadamente el año con su espectacular posada, sin embargo el día 9 de enero regresarán a sus clases habituales de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde y los sábados de 9 a 12 del medio día. 

Cabe destacar que este año quedaron posicionados en el segundo y tercer lugar del Torneo Nacional de Robótica en la ciudad de Mazatlán, por lo que ya se preparan para el Torneo Mundial de Robótica 2017. 

Imagen Zacatecas – Anahí Encina

Comentarios

Don`t copy text!