Conoce el trágico final de “El Chavo del Ocho” que no salió al aire - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conoce el trágico final de “El Chavo del Ocho” que no salió al aire

El último capítulo de "El Chavo del Ocho" fue grabado en 1979.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2020

Roberto Gómez Bolaños tenía planeado un trágico final para la serie. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos capítulos de la famosa serie “El Chavo del Ocho” han causado polémica, entre ellos el supuesto final de la serie que nunca salió a la luz.

Muchas personas relacional la canción “Que bonita vecindad” con el final del Chavo, aunque el último capítulo como programa independiente se transmitió en 1980. Dicho Capítulo se llama “La lavadora de Doña Florinda”, sin embargo no da el final de la serie.

A partir de 1992 la serie comenzó a transmitirse en pequeños sketchs dentro del programa Chespirito, narrando historias que ya han sido contadas.

Chespirito daría un trágico final a la serie

El trágico final que Roberto Gómez Bolaños tenía para “El Chavo del Ocho” nunca vio la luz, pues era un tanto trágico.

De acuerdo al sitio Chespirito.org, Bolaños planeó que el Chavo muriera atropellado por un auto intentando salvar a un niño.

Se pensaba grabar a los personajes de la vecindad despidiendo al Chavo, transmitiendo un mensaje de amor sobre la nobleza y bondad del protagonista.

Fue Graciela Gómez Fernández, hija del productor, quien convenció a su padre de que este fin causaría un efecto devastador entre los televidentes, en especial para los niños.

La serie gozó de éxito y fama pero fue en 1992 que por supuestos problemas entre María Antonieta de las Nieves y Chespirito, que finalmente terminó.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad