Conoce el misterio detrás de los capítulos del Chavo del 8 en Acapulco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Conoce el misterio detrás de los capítulos del Chavo del 8 en Acapulco

En las playas de Guerrero se grabó el famoso capítulo “Vacaciones en Acapulco”.

Redacción Zacatecas

   |  3 agosto, 2020

El Chavo del 8, Quico y La Chilindrina en Acapulco. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- En 1977 el elenco completo de la Serie El Chavo del 8, viajó a las playas de Guerrero, donde se grabó el famoso capítulo “Vacaciones en Acapulco”.

Tras seis años al aire, los productores querían darle un giro interesante a la serie con un sorpresivo viaje a la playa. Pero se dice que la verdadera razón de este viaje era promocionar el Hotel Acapulco Continental ahora Hotel Emporio Acapulco, que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, acababa de comprar.

Al finalizar los capítulos se puede ver los agradecimientos al hotel, un lugar que quedó marcado en la memoria de los televidentes. El Chavo al llegar se queda atrapado en la puerta giratoria; Edgar Vivar (Señor Barriga) lo compartió en redes para recordar el momento.

Este capítulo fue dividido en tres partes, que se transmitieron en las repeticiones de 1978 y 1979 con un gran éxito.

El viaje dentro de la historia surge cuando La Chilindrina se gana un viaje para dos personas a Acapulco, por lo que obviamente viaja con su papá. Doña Clotilde también decide unirse a este viaje, al igual que Doña Florinda que se ofende porque la “chusma” va de vacaciones. Por ello también viajan Quico y el profesor Jirafales.

Además, el Señor Barriga decide llevarse al Chavo, quién no cuenta con recursos para acompañar a sus amigos de la vecindad.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad