Confunden a novia de Lupillo Rivera con Shakira - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Confunden a novia de Lupillo Rivera con Shakira

El cantante ha publicado diversas fotografías donde se observa muy feliz con su nueva pareja.

Redacción Zacatecas

   |  16 diciembre, 2020

Ésta fue la foto que asombró a los seguidores del cantante. | Foto: Instagram.

Meses atrás, Lupillo Rivera confirmó que se encuentra en una relación; dicho esto, ha compartido, a través de sus redes sociales, algunos momentos con su actual novia.

La mujer que se ganó el corazón de Lupillo Rivera es Giselle Soto; sus fans han manifestado apoyo a la nueva pareja, principalmente en sus redes sociales; sin embargo, la última fotografía publicada por el cantante, llamó especialmente la atención de los usuarios de Instagram.

Esto porque los seguidores de Lupillo Rivera aseguran que su novia es “idéntica” a la cantante colombiana Shakira.

En la foto se aprecia a Lupillo Rivera al lado de Giselle Soto, sonrientes portando sus disfraces navideños. En la descripción escrita por el cantante se lee:

“Gracias por tanta felicidad en este tiempo… Eres el regalo de Dios que vino a iluminar mi camino de nuevo”
La foto superó los 55 mil “me gusta” en la red social durante las primeras 12 horas de publicarla; los comentarios por parte de sus seguidores también comenzaron a llegar en grandes cantidades; en ellos aseguraban que habían confundido a Giselle con Shakira.

El cabello de Giselle es castaño claro y también rizado; éste es uno de los principales rasgos que los fans asociaron con Shakira. 

Algunos de los comentarios que se leen en la publicación son: “se parece a Shakira”, “se la robó a Piqué”, “creí que era Shakira” “se parece mucho a Shakira en esa foto”, “¿Es Shakira?”.

Mientras tanto, otros fans de Lupillo Rivera aprovecharon la publicación, para felicitarlo a él y a Giselle por su relación, les desearon mucha felicidad para su presente y futuro.

Comentarios
Don`t copy text!