|  

El tiempo - Tutiempo.net

Como una princesa, Quetzalli festeja 15 años

Como una princesa, Quetzalli festeja 15 años

Redacción Zacatecas

   |  28 diciembre, 2015

Como una princesa, Quetzalli festeja 15 años

Quetzalli Hitaii Alfaro Torres celebró sus 15 años con una misa de acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

La quinceañera llegó a la iglesia acompañada de sus padres, María de la Luz Torres Acuña y Juan José Alfaro Macías; y por sus padrinos, Mercedes Rodríguez de Torres y Enrique Torres Acuña, para juntos dar gracias a Dios por estos años de dicha.

En la misa de acción de gracias el sacerdote le recordó la importancia de acercarse a Dios en esta etapa de la vida en la que deja de ser una niña para desempeñarse ante la sociedad como una mujercita.

Después de la ceremonia religiosa, las felicitaciones, los abrazos y las fotografías, los familiares y amigos de Quetzalli se dirigieron al Rancho La Virgen para celebrar con una gran fiesta esta nueva etapa en la vida de la joven.

Con una entrada especial por la puerta principal, y acompañada de música, la festejada entró del brazo de su papá y con fuertes  aplausos la recibieron todos los invitados.

La quinceañera y sus chambelanes sorprendieron a todos los asistentes con una coreografía al estilo oriental que fue la temática que se utilizó para decorar el lugar.

Después de la sorpresa, Quetzalli, acompañada por su papá, bailó el vals con el tema 30 años de Napoleón, posteriormente lo hizo con su padrino, familiares y amigos.

Luego del tradicional brindis, su padre le dirigió unas emotivas palabras.

Emotivos instantes se vivieron cuando recordó algunos pasajes de la niñez de la joven y deseó que esta nueva etapa la disfrutara  sin olvidar los valores que en el seno de la familia le han enseñado.

De esta manera se abrió la pista de baile para que los invitados a la celebración disfrutaran de una gran noche que seguramente fue inolvidable para la bella Quetzalli Hitaii.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.