¿Cómo fue grabar las escenas eróticas entre Maite y Alejandro en Oscuro Deseo? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

¿Cómo fue grabar las escenas eróticas entre Maite y Alejandro en Oscuro Deseo?

La serie está ubicada en el primer lugar de las más vistas en México.

Redacción Zacatecas

   |  28 julio, 2020

Alejandro Speitzer y Maite Perroni. Foto: Instagram maitepb.

CIUDAD DE MÉXICO. – La serie erótica de Netflix,  Oscuro Deseo, protagonizada por los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer ha tenido gran aceptación en el público, ubicándose en el primer lugar de los más vistos en el país.

Con una temporada de 18 capítulos se cuenta la historia de una profesora universitaria de nombre Alma Solares y el estudiante Darío Guerra, quienes tienen diferentes encuentros sexuales.

Pero lo que más llamó la atención fue las escenas eróticas que realizan principalmente Maite y Alejandro, por lo que el actor principal de la serie contó que la clave fue tener las cosas claras y tener una buena comunicación con tu compañero o compañera de rodaje.

Es difícil, solo hacerlas es complicado, estás con mucha gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras… Ella (Maite) y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder”, relató el actor.

Speitzer comentó que Maite ha sido una de las mejores coprotagonistas con la que le ha tocado trabajar y espera compartir más proyectos con ella.

Maite es una mujer increíble, educada, profesional, delicada y ahora mi amiga. Ojalá que tengamos la oportunidad de compartir más proyectos”, finalizó.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad