|  

Cómo detectar si hay energías negativas en tu hogar

Frase del día: Muchas cosas se hacen problemáticas por una sola razón: el descontento con uno mismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren.

Incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías.

Toma un vaso de vidrio y visualiza partirlo en tres, en cada una de las partes pondrás sal de grano (procura que quede bien compacta en el fondo), luego el vinagre y al final el agua.

Al final, puedes poner el vaso en una habitación de la casa, donde tú sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas.

Observa los resultados

En dado caso que no sepas dónde se esconden las energías negativas, puedes esconder el vaso, donde lo dejarás 24 horas.

Al día siguiente mira el vaso, ve si está igual como lo dejaste, si es así la habitación está limpia y así dejas el vaso en cada habitación y sabrás cuál es la que se carga más de energía negativa.

Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o de plano se sale el contenido, esto quiere decir que hay energía negativa en la habitación.

En este caso lo que vamos a hacer es tirar el contenido del vaso en el baño y jalar para que corra el agua y se vayan esas energías negativas. Luego preparas otro vaso y haces el mismo procedimiento.

No dudes en dejar el vaso tanto sea necesario para sacar las energías negativas, pero debes ser constante para ver los resultados, los que se reflejan cuando el vaso está limpio.

Don`t copy text!