|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cinco compañías internacionales en el Festival de Teatro de Calle

La puesta en escena Jardines de los ángeles, a cargo de Theater Tol, inaugurará el Festival de Teatro de Calle 2019.

Redacción Zacatecas

   |  7 octubre, 2019

teatro-de-calle

Las compañías internacionales traen a la capital propuestas teatrales que salen de lo cotidiano.

En el programa del Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2019, destaca la participación de cinco compañías internacionales que traen a la capital propuestas teatrales que salen de lo cotidiano.

Desde Bélgica, llegará a Plaza de Armas la puesta en escena Jardines de los ángeles, a cargo de Theater Tol, compañía que inaugurará dicho festival.

Advertisements

Antología de lo mejor del teatro negro de Praga dará muetra del talento de la compañía Black light theatre srnec, con dos magnas presentaciones los días 23 y 24 de octubre en la Plazuela Miguel Auza, en punto de 8:30 de la noche.

Advertisements

El Ruiseñor y la Rosa une el talento de los mexicanos de Clepsidra Teatro y de los colombianos de Momo, quienes juntos trabajarán con teatro, danza y acrobacia.

Más o menos inquietos es una obra teatral que se presentará en la Plazuela Miguel Auza el lunes 21 y el martes 22 con dos horarios: 7 de la tarde y 8:30 de la noche, a cargo la española Compañía Daniel Abreu.

También desde el viejo continente y de la madre patria, llegará la intervención teatral Mesa para 2, que sin un espacio en específico, comenzará su escenificación en el Jardín Juárez y terminará en la Plazuela Genaro Codina.

Esta producción española será el viernes 25y el sábado 26 en punto de las 7 de la tarde y está a cargo del colectivo de artistas Co.Labse.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS