Chris Pérez acusa a los Quintanilla de querer borrarlo en la serie de Selena - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Chris Pérez acusa a los Quintanilla de querer borrarlo en la serie de Selena

Chris los acusa de querer borrar su rastro en la bio serie que saldrá en la plataforma de Netflix.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2020

Chris Pérez acusa a los Quintanilla de querer borrarlo en la serie de Selena

CIUDAD DE MÉXICO.- Chris Pérez quien fuera el esposo de Selena Quintanilla, publicó un polémico mensaje hacia la familia de la cantante. Los acusa de querer borrar su rastro en la bio serie que saldrá en la plataforma de Netflix.

La pareja se conoció cuando Chris entró como guitarrista de Selena y Los Dinos, sin embargo la familia nunca apoyó la relación. Eso orilló a la pareja a escaparse para así contraer matrimonio.

La inconformidad ante esa relación, era más profunda por parte de Abrahm el padre de Selena, aunque con el tiempo terminó aceptándolo.

Aunque, luego de que se anunciara que la hermana de Selena, Suzzete Quintanilla, sería la productora ejecutiva de la serie, la participación de Chris no fue requerida. Aún se desconoce si aparecerá o no en la serie de Netflix.

A pesar de que se seleccionó a Jesse Possey para interpretarlo, Perez no ha visto el guión de la historia, por lo que desconoce el rumbo que vayan a darle.

Esta polémica creció cuando el músico publicara en Instagram una foto junto a Selena con el texto que acusa a los Quintanilla.

“Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”, publicó.

Las grabaciones de la serie se retrasaron debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Se desconoce la fecha en la que será lanzada y dónde podremos saber si el gran amor de Selena formará parte de la serie.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad