|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Chabelo se vuelve tendencia tras la muerte de Carmen Salinas

La actriz Carmelita Salinas falleció la noche de este jueves 9 de diciembre a los 82 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Luego de que se confirmó la muerte de Carmen Salinas, Chabelo fue recordado por los internautas y se volvió tendencia en Twitter por una foto en la que aparecen juntos.

Y, además de la foto, los usuarios de las redes sociales siguen nombrando a Xavier López como el inmortal.

Y es que se dice que a Chabelo le ha tocado ver cómo muchos de sus compañeros de generación abandonan este mundo, pero aseguran que pareciera que él es inmortal.

El también cantante, es recordado por muchas generaciones por su trabajó como actor de cine, y también por su programa ‘En familia con Chabelo’.

Por supuesto los memes no se hicieron esperar, pues en las redes sociales ya te puedes encontrar con imágenes en las que los internautas afirman que Chabelo sigue en la competencia.

La foto inédita

Dicha foto donde aparecen Chabelo y Carmelita también se ha vuelto viral, pues aparecen los dos actores en su juventud.

Se les observa arriba de una motocicleta, y según dio a conocer la propia Salinas se trata de una escena de la obra ‘Don Juan Tenorio’.

“Miren cuando hacía DON JUAN TENORIO con el Gran Actor Chabelo salíamos en una moto aparte de los diálogos que teníamos que Alegría público le encantaba #que recuerdos!!! CS”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter el 19 de marzo de este año.

Don`t copy text!