|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Cerca de 97 personas se contagiaron de Covid-19 en fiesta de Taylor Swift

Se cobraron multas por desobedecer las normas sanitarias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Taylor Swift. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Se reportaron alrededor de 97 personas contagiadas por Covid-19 luego de haber asistido a una fiesta temática de la cantante Taylor Swift.

Luego de lanzamiento del álbum ‘Red Taylor´s Version’ de Taylor Swift, se reportaron 97 nuevos casos de Covid-19 luego de una fiesta que realizó la cantante.

El convivio se llevó a cabo en Australia para celebrar el estreno de su álbum, sin embargo, el departamento de salud de Sídney emitió una alerta a la ciudadanía tras el reporte de casi cien contagios.

Al respecto, la dependencia australiana compartió un comunicado este jueves sobre el incidente, pidiendo que todo aquel que haya asistido a la fiesta se realizaran una prueba y estuvieran en aislamiento.

Según los reportes, aproximadamente más de 600 personas se dieron lugar en el recinto para celebrar a Taylor Swift.

Además, se emitieron multas entre los 5 mil dólares australianos para los casos individuales y los 10 mil dólares australianos para los casos de corporaciones por desobedecer normas sanitarias.

Las autoridades señalaron también que en la localidad existen 45 centros de detección de Covid-19 a los que pueden asistir los afectados.

Don`t copy text!