'Cepillín' en terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



‘Cepillín’ en terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía

Cepillín se encuentra en terapia intensiva debido a una neumonía e insuficiencia cardiaca..

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2021

El comediante recientemente fue intervenido quirúrgicamente pocos días atrás. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unos días de haberse practicado una cirugía de emergencia por malestar en la columna vertebral, Cepillín se encuentra en terapia intensiva debido a una neumonía e insuficiencia cardiaca.

Ricardo González Guajardo, hijo de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, fue quien dio a conocer esta información.

“La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón … ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando“, indicó.

De la misma manera, González Guajardo publicó en las redes el mensaje de “Les pido a todos sus oraciones para mi papá”; también solicitó que quienes apoyen al comediante, usen el hashtag de #FuerzaCepillín.

Asimismo, la periodista María Luisa Valdés, amiga cercana a la familia, informó a través de su cuenta de Twitter el estado de salud de Cepillín.

“Una oración por Cepillín. Entró a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía“, escribió.

¿En qué consistió la cirugía de Cepillín?

Ricardo González Jr., comentó los detalles exactos de esta intervención quirúrgica el lunes pasado durante una entrevista en un programa de televisión:

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo“, comentó.

La cirugía del comediante tuvo una duración de más de 7 horas, pues el comediante ingresó al quirófano a las 4 de la tarde y salió después de media noche.

Comentarios

Don`t copy text!