|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Celebran en grande los 75 años de doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. compartió una imagen al lado de su madre, doña Cuquita, y la felicitó por su cumpleaños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Doña Cuquita tiene 50 años de casada con Vicente Fernández. | Foto: Facebook.

JALISCO.- Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, está de manteles largos, pues este 23 de julio cumple 75 años y así la festejaron su esposo y sus hijos.

María del Refugio Villaseñor tiene ya 50 años de casada con el ‘Charro de Huentitán’, y se sabe que han consolidado uno de los matrimonios mas duraderos y bellos del espectáculo; además, formaron una gran familia y una dinastía de músicos.

La matriarca de la Dinastía Fernández es una mujer muy respectada y querida en el mundo del espectáculo; por ello, el festejo de su cumpleaños no podía quedar desapercibido.

Su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. fue el primero en festejarla al subir a las redes sociales una fotografía junto a ella, en donde le dedico unas palabras, agradeciéndole que sea su madre.

“Hoy es un día muy especial ! Celebramos que hace años Dios mando a un ángel para que fuera el pilar de nuestra familia . TE AMO MAMI,” escribió.

Hasta el momento no se han compartido imágenes del festejo a doña Cuquita, pero se espera que, como cada año, se realice en grande en el hogar de la familia Fernández.

Don`t copy text!