|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Causa revuelo la imitadora de Jenny Rivera en Jalpa

?Causa revuelo la imitadora de Jenny Rivera en Jalpa

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2015

?Causa revuelo la imitadora de Jenny Rivera en Jalpa

JALPA.- En el marco de la Feria Regional de Jalpa, se presentó en el Teatro del Pueblo la cantante Verónica González, imitadora oficial de La Diva de la Banda, Jenny Rivera.

La artista subió al escenario al filo de las 10 de la noche abriendo su show con el tema Qué me vas a dar si vuelvo, para seguir con los temas Querida socia, Ahora que estuviste lejos, Basta ya, Con él, La gran señora, Se las voy a dar a otro, Ya lo sé y Mi gusto es.

Algo que llamó mucho la atención del público es que, de manera improvisada, invitó a cantar a un grupo musical huichol, pues éstos iban pasando a un lado del escenario, así pues con la agrupación Cerro Sagrado interpretó con ellos el tema Se va muriendo mi alma.

El público aprovechó la presencia de la agrupación huichol para pedir a gritos el famoso tema Cusinela; luego la cantante interpretó el tema De mí enamórate y concluyó su presentación con la canción Resulta.

El presentador le dio una sorpresa a la cantante cuando le pusieron la pista para Las mañanitas, pues pensó que eran dedicadas a otra persona, pero no, inclusive las majestades jalpenses, la reina Cristina y las princesas Andrea y Karol, cantaron esta melodía simbólica de los cumpleaños para felicitar a Verónica González.

Asimismo, la cantante, con vaso en mano, bajó del escenario para saludar al público, quien de buena manera la saludaron y hasta besos obtuvo al convivir con los presentes.

El agrado del público por la cantante se hizo notar al concluir su presentación, pues fueron muchos los que se le acercaron a felicitarla por su cumpleaños y aprovecharon para tomarse con ella la foto del recuerdo.
 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.