Carlos Rivera cumple 16 años de carrera musical - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Rivera cumple 16 años de carrera musical

Este 4 de julio se cumplen 16 años de que Carlos ganó La Academia y dio inicio su carrera musical.

Redacción Zacatecas

   |  4 julio, 2020

Carlos Rivera, cantante, compositor y actor. Foto: Instagram. _carlosrivera.

ZACATECAS. – El cantante mexicano Carlos Rivera cumple 16 años de carrera musical, después de salir de La Academia.

El originario de Huamantla, Tlaxcala, fue el ganador del programa de TV Azteca que concluyó el 4 de julio de 2004 y fue el inicio de su carrera como intérprete.

Carlos antes de tener el éxito que tiene el día de hoy, tuvo que hacer una pausa a la música, ya que las oportunidades no llegaban y fue así que incursionó en el mundo del teatro.

Rivera protagonizó grandes puestas en escena, como lo fueron:

  • Bésame mucho
  • Orgasmos
  • La comedia
  • La bella y la bestia
  • Mamma Mía

No fue hasta el año 2011 que se internacionalizó con la obra musical El Rey León al interpretar a Simba en España y México.

En el año 2013 fue cuando sacó su tercer álbum titulado El Hubiera No Existe, donde logró posicionar en primeros lugares los temas de Si te vas, Fascinación, Solo tú y ¿qué fue de nuestra vida?, a dueto con Franco de Vita.

Después de tres discos alcanzó el éxito con la discografía Yo Creo, en donde incluyó la canción Que lo nuestro se quede nuestro, tema que fue escrito por él y tiene más de 190 millones de reproducciones en YouTube

El mexicano se ha presentado en los más grandes escenarios de países de América Latina, México, Estados Unidos y España.

En el 2019 estuvo en el Festival Internacional de Viña del Mar, en Chile, donde consiguió llevarse una Gaviota de oro y otra de plata.

En el año 2020 sacó un tema junto a Becky G, Pedro Capó, llamado Perdiendo la cabeza, que ha tenido gran aceptación entre los fanáticos.

Carlos Rivera sigue cosechando triunfos después de pasar un tiempo donde su carrera musical se veía por los suelos, pero después de 16 años, es el intérprete mexicano con más proyección internacional.

Viral en Twitter.

Carlos publicó en su cuenta de Twitter un video cuando ganó la Academia y un texto donde agradeció a sus Riveristas por estar junto a él en cada momento.

Las imágenes dicen más que mil palabras. Gracias por estar en cada momento acompañándome… Los primeros 16 años de toda una vida… Los amo mis Riveristas”, escribió en su publicación.

El #Felices16CarlosRivera se ha vuelto Trending Topic, ubicándose en el cuarto lugar y compartiendo publicaciones sus fans por su aniversario musical.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad