Captan a Jennifer López con vestido de novia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Captan a Jennifer López con vestido de novia

Jennifer López paseó por la ciudad de Nueva York vestida de novia para grabar una escena de película.

Redacción Zacatecas

   |  19 octubre, 2019

Jennifer López, paseando en vestido de novia.

La cantante fue captada por los paparazzis paseando por la Gran Manzana luciendo un vestido de novia logrando impactar a todos en las calles de Nueva York, pero no crean que es porque se casó inesperadamente con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien a mediados de este año se comprometió y su relación corría riesgo.

Sin embargo esto se trató de “Marry me” la nueva cinta de López.

Seguramente no hay nada que haga más feliz a la Diva del Bronx que su familia y la actuación, pues su hijos la han sorprendido con su visita en los set durante las grabaciones.

Marry me es una comedia romántica basada en la novela de Bobby Crosby, la historia de una estrella del rock que justo antes de casarse cambia de idea, por eso podemos ver a JLo con cara molesta.

El vestido que lució para la escena fue una falda despampanante con brillos y piedras , diseño de Zuhair Murad, incluso necesitó del equipo de trabajo para poder trasladarse con todo y vestido durante el rodaje.

La sexy actriz y cantante sigue grabando las escenas de esta nueva producción.

Por el momento nos tendremos que conformarla con verla con un espectacular look de novia en la película.

La pareja no ha dado detalles de su enlace nupcial, pero probablemente esta nueva producción le ha servido para tener algunas pruebas sobre cómo se verá y comportará el día que sin duda será el más especial de su vida.

Además, no deja de sorprender en redes sociales, a sus 50 años luce un cuerpazo y es que en instagram subió una fotografia relacionada a su nuevo single, una versión de “baila conmigo” una canción de éxito latino del cantante colombiano Dayvi.

“Dale que dae más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo baila conmigo”, es el texto con el que acompañó la foto, misma suma más de 1,600,000 me gustas y tiene más de 14 mi 500 comentarios de seguidores y fans que convirtieron la imagen en viral en el internet.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad