|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Bob Odenkirk colapsó en el set de “Better Call Saul” y lo hospitalizan de emergencia

El actor de 58 años se desplomó y hay quienes creen que sufrió una descompensación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actor estaba inconsciente cuando lo trasladaron al hospital. / Foto: Cortesía

NUEVO MÉXICO.- El protagonista de la serie “Better Call Saul”, Bob Odenkirk sufrió un desmayo durante la grabación de un episodio. 

“Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia”, informaron fuentes cercanas al actor.

Los hechos ocurrieron durante la filmación de la sexta y última temporada de la serie.

Fuentes de la producción recalcaron que cuando los servicios de emergencia se llevaron al actor de 58 años, no se tenía claro si estaba consciente. 

Hasta el momento no hay información oficial sobre el estado de salud de Odenkirk; sin embargo, algunos usuarios destacaron que el actor tuiteó algo.

“De acuerdo con TMZ la ambulancia fue llamada a las 11:34 de la mañana, por lo que eso debió ser a las 2:34 pm… Este tuit fue enviado a las 4:09 pm, así que espero eso signifique que él está bien”, escribió @alittle_unwell en respuesta a la publicación del actor.

En este sentido, los usuarios de redes sociales no dejaron de mostrar su preocupación y le enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación.

Cabe recordar que “Better Call Saul” se encuentra actualmente en producción para su sexta temporada.

Es una precuela de la serie de crímenes de AMC “Breaking Bad”, que presentó a Odenkirk como Saul Goodman, el abogado defensor del protagonista del programa, Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

Don`t copy text!