|  

El tiempo - Tutiempo.net

Billie Eilish lista para su presentación en los Oscar

Este domingo se llevará a cabo la premiación de lo mejor del cine y la joven de 18 años subirá al escenario para amenizar el evento.

Janet Reveles

   |  8 febrero, 2020

Billie Eilish lista para su presentación en los Oscar

La cantante Billie Eilish con apenas 18 años, se ha convertido en un fenómeno musical debido al gran talento que posee.

Cabe destacar que la artista arrasó con los cuatro premios principales de los Grammy 2020: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año.

También se llevó a casa el premio a mejor álbum vocal pop, sumando un total de cinco Grammy.

A pesar de que habrá mucho cine, la música no podía faltar en este evento, pues ahora, la estadounidense estará presente en la 92° entrega de los premios Oscar en donde actuará durante la gala que premia a lo mejor de la industria cinematográfica; actores, directores, guionistas, etc.

Otros artistas que pondrán de pie a los presentes con su música serán: Janelle Monáe, Elton John, Idina Menzel, Randy Newman y Chrissy Metz.

Aunque no se sabe con exactitud que tema cantará Billie durante los Oscar, los rumores apuntan a que cantará la canción de la nueva película de ‘James Bond’, la cual compuso junto con su hermano y que se llama ‘No Time To Die’.

Dicha película se estrenará el próximo mes de abril además, esto convierte a Eilish en la compositora más joven en la historia en crear una canción para la película del famoso agente 007.

Asimismo, se escucharán los cinco temas nominados en la categoría de mejor canción original, los éxitos que ponen banda sonora a las películas: Rocketman, Frozen 2, Toy Story 4, Harriet y Breakthrough.

También, los premios vivirán un momento inolvidable al recordar a los artistas que murieron y que fueron muy queridos en Hollywood por sus aportaciones, entre ellos: Kobe Bryant y el actor Kirk Douglas,

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.